Especialistas en mobiliario PARA baños en Albacete

En Azulejos Calleja somos especialistas en complementos para baños. Localizados en Albacete y Casas Ibáñez, prestamos amplios servicios de comercialización de los diferentes materiales necesarios para realizar una reforma integral y parcial. A disposición del cliente se encuentran pavimentos y revestimientos, cerámicos y porcelánicos, decoración de exteriores... También mobiliario tanto para baños, elementos fundamentales para realizar una completa renovación de tu hogar. 


El amplio catálogo de marcas que ofrecemos a los clientes hace que estos siempre encuentren lo que vienen buscando, la solución ideal a la reforma que tienen planteada. Con precios para todos los bolsillos. Además, hay multitud de opciones de mobiliario que dan un toque personal y único a los baños.


Contamos con un gran equipo de profesionales jóvenes que acreditan gran experiencia y que desarrollan su trabajo con gran profesionalidad. El trato al cliente siempre es individual y personalizado. Los treinta años de experiencia en el sector son una muestra de la confianza que los clientes depositan en nosotros. 


Apostando por la innovación y el diseño, buscamos soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes, creando así un espacio único y con personalidad propia para el cliente. El mobiliario que buscas lo encontrarás aquí.

Baños de la mayor calidad

En Azulejos Calleja te aportaremos diferentes soluciones para baños. Como especialistas en complementos de baños estamos completamente capacitados para diseñar un cuarto de aseo que se adapte a lo que tú buscas. 


Empezamos por el mobiliario que ponemos a disposición del cliente, con varios diseños y colores que clasificamos en tres grandes grupos: diseño actual, diseño rústico y diseño clásico. Trabajamos con las siguientes marcas: Sergio Luppi, Fiora, Salgar, Creacciones del Espino, Barcos, Navamuel, Visobath, Arpa Baño, Yurba y Gamma, ofreciendo así mobiliario diseñado y fabricado por profesionales ampliamente contrastados en el sector de los baños.


En lo que se refiere a encimeras incluimos en nuestra exposición las de porcelana y también las que se denominan de carga mineral, encontrándose disponibles productos fabricados por marcas como AQG, Neolith, Fosil Natura, Art Bath, Bathco, Hidrobox y Fiora. 


Estos elementos de mobiliario decorativos y prácticos coordinarán perfectamente con azulejos y pavimentos que revestirán el baño. Los azulejos de cerámica que se colocan en la pared de los baños. Podrás escoger entre los tres estilos de diseño anteriormente mencionados, sabiendo que tenemos a la venta un buen repertorio de marcas como Porcelanite Dos, Marazzi, Azuvi, Keralite, Dune, Azulejos Benadresa, Todagres-Todanato, Anjasora, Gres de Aragón, Equipe, Vilar Álbaro, Gayafores, Inter Matex, Pamesa, Codicer, Terradecor y Veneto, entre otras. 


Una vez aclarado el estilo del baño con el que podrás satisfacer tus necesidades, deberás elegir los distintos elementos que vas a combinar en él. Puedes decantarte por los diferentes sanitarios que quieras instalar haciendo uso de nuestras colecciones de baños y de lavabos, así como del plato de ducha que creas que combine mejor para que tu cuarto de aseo sea un lugar único y personal.


Los sanitarios que trabajamos son de las marcas Roca, Jacob Delafon y Jacuzzi; los platos de ducha, de Mc Bath y Raltex, además de otras marcas ya mencionadas antes como Hidrobox, Fiora o AQG. Si en lugar de una placa de ducha buscas una bañera, esta puedes encontrarla en nuestro catálogo de los diseñadores antes mencionados como Jacuzzi o Hidrobox, así como de Victoria y Albert o Csc Internacional. 


Los accesorios de los baños, que completan la identidad de esta estancia, se trabajan con Manillons, Baño Diseño, P y P y Windisch. Y si consideras necesario tener un radiador toallero, puedes encontrarlo en las marcas Cicsa y Koh-i-nnor.


Por último, en cuanto a baños se refiere, ponemos a tu disposición las mamparas y la grifería. Las primeras se trabajan con Hüppe, Duscholux, Kassandra, Mileto, Glassinox y Deiban. La grifería de los baños puedes elegirla entre la que ofrecen Hansgrohe, Axor, Grohe, Grober y Aquassent.

Cocinas con estilo en Albacete

En lo que a cocinas se refiere, en Azulejos Calleja, en Albacete y Casas Ibáñez, especialistas en mobiliario de baños, te ofrecemos dos diseños entre los que puedes elegir:


  •  Por un lado, el diseño rústico, que da un toque único a las cocinas si se combina con el mobiliario adecuadamente.
  •  Por otro lado, el diseño actual, que da un aspecto innovador y espacioso. Este estilo de cocinas se hace patente con la cerámica de los azulejos, que puede elegirse entre las siguientes marcas: Porcelanite Dos, Marazzi, Azuri, Keralite, Dune, Azulejos Benadresa, Todagres-Todanato, Anjasora, Gres de Aragón, Equipe, Vilar Albano, Gayafores, Inter Matex, Pamesa, Codicer, Terradecor y Veneto.
Completamos las cocinas, además de con el mobiliario propiamente dicho y encimeras de calidad, con grifería y fregaderos. Estos puedes elegirlos de diferentes estilos, buscando el que mejor combine con el diseño de toda la cocina. Tienes además diferentes disposiciones de fregaderos, debiendo seleccionar la más funcional y la que mejor se adapte al espacio que tengas.
Las cocinas son un lugar muy importante del hogar y por ello requieren que los materiales que se elijan sean de gran calidad. En nuestra empresa te informamos sobre todas las marcas que ofrecemos a nuestros clientes en los diferentes elementos que componen el mobiliario de las cocinas.

Contacta con Azulejos Calleja en Albacete y Casas Ibáñez

Si deseas realizar una reforma integral y buscas materiales de la mayor calidad, en Azulejos Calleja te daremos toda la información que necesites sin ningún compromiso.


Como especialistas en mobiliario y complementos para baños que somos te confeccionaremos un presupuesto que se adapte a la calidad de los materiales que buscas. Tanto en cocinas como en baños, te mostraremos nuestro amplio catálogo de marcas, con los productos de la mayor calidad, un mobiliario que transmite seriedad y confianza.


La renovación de tu hogar está al alcance de tu mano, pues con nuestros materiales puedes construir la casa de tus sueños ¿A qué esperas? Llámanos o contacta con nosotros por email. Te responderemos a la mayor brevedad posible. Asimismo, puedes acercarte a nuestros establecimientos, donde nuestro personal te atenderá con profesionalidad y seriedad. Cambia tu vida con nuestros baños y cocinas. ¡No dudes más!

Azulejos Calleja, opción de calidad, confianza y seriedad. ¡Ven a vernos!

© 2020 Azulejos Calleja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital