AZULEJOS en Albacete DE LAS PRINCIPALES MARCAS

En Azulejos Calleja somos una empresa con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector de los azulejos, ubicados en Albacete y Casas Ibáñez. Desde nuestras sedes, nos dedicamos a la comercialización de todo lo necesario para la reforma integral de tu vivienda o local de negocio. Trabajamos con las principales marcas y nuestra experiencia y buen hacer nos avalan a lo largo de nuestra ya larga trayectoria en el sector.

Azulejos y pavimentos

Muebles de baño

Grifería

Hidromasaje

Sanitarios

Mamparas

Bañeras / Duchas

Accesorios de baño

Ayudas técnicas

Radiadores

¿Qué servicios te ofrecemos?

Entre nuestros servicios podrás encontrar la comercialización de azulejos y pavimentos, revestimientos cerámicos y de porcelana, decoración de exteriores, sanitarios, grifería, accesorios de baño, mamparas y muebles de baño, entre otros elementos. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad, los mejores que podrás encontrar en el sector y, por supuesto, trabajamos con las mejores marcas del mercado en:

  • Azulejos y pavimentos: Porcelanite Dos, Anjasora, Todagrés-Todanato, Marazzi, Azuvi, Keratile, Dune, Equipe, Cevica, Vilar Álbaro, Gres de Aragón y Terradecor, entre otras.
  • Muebles de baño: Fiora, Mibaño, Royo Bath, Sergio Luppi, Madero, Natugama, Navamuel, Salgar, Yurba, Arpa Baño, Creaciones del Espino, Visobath y Sonia.
  • Grifería: Hansgrohe, GRB, Grohe, Ritmonio, Axor y Tres.

¿Por qué elegirnos?

En nuestra empresa contamos con un personal profesional, joven, dinámico y altamente cualificado que apuesta claramente durante el día a día por la innovación y el diseño. Siempre buscando la solución para las demandas de nuestros clientes, respondiendo a sus exigencias con un servicio profesional y una atención altamente personalizada.


¡Ven a hacernos una visita o contacta con nosotros! Nos encontramos en Albacete y Casas Ibáñez. Ven y pregúntanos, estaremos encantados de atenderte y de poder ayudarte con todo lo que necesites. Confía en nosotros, queremos ser tu empresa de confianza del sector en la zona. 


¡Te esperamos!

En Azulejos Calleja somos una empresa con más de un cuarto de siglo de experiencia. ¡Ven a vernos!

© 2020 Azulejos Calleja Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital